05/03/2020

PRODUCCIONES CULTURALES DE ARMONÍA DANZA

En Armonía Danzanos ilusiona crear producciones culturales con las que difundir la cultura española e italiana alrededor del mundo.

Nuestras producciones culturales más destacas son Danzando con Leonora y Cuadros Flamencos de García Lorca. La primera, Danzando con Leonora, fue un encargo de la Biblioteca Riccardiana dell Palazzo Medici Riccardi, y contó con el patrocinio de la ciudad de Florencia y el Ministerio de Bellas Artes. La segunda, Cuadros Flamencos de García Lorca, recibió el apoyo del Instituto Cervantes para su estreno en el Teatro Arcobaleno de Roma y obtuvo el premio al «Mejor espectáculo» en el Festival de Zhangjiajie (China).

Siempre contamos con parte o todo nuestro equipo para llevar a cabo dichas producciones. Asimismo, apostamos y confiamos en el trabajo de nuestros antiguos alumnos y los hacemos partícipes en esta clase de eventos.

Si deseas más información sobre contratación, colaboración o promoción en relación a nuestras producciones culturales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Armonía Danza- Producciones culturales - Danzando con Leonora

DANZADO CON LEONORA

Danzando con Leonora, anteriormente I Medici, es un espectáculo de danza antigua que recrea el matrimonio entre Cosimo I y Leonora de Toledo, que fue la última fiesta medicea celebrada en el Palazzo Medici Riccardi y que dio lugar al nacimiento del Gran Ducado de la Toscana.

APOLO. MITO Y DANZA

Apolo. Arte y Mito recrea cómo pudieron ser las artes escénicas grecolatinas y sus representaciones sobre las historias mitológicas. El lenguaje de la danza, el teatro de máscaras y la música se conjugan para crear una experiencia conjunta multidisciplinar.

LUCREATIANA

Después de su retiro en Nepi, tras la muerte de su segundo esposo, Alfonso de Aragón, Lucrecia Borgia, regresa a Roma aceptando la propuesta de matrimonio con Alfonso del Este, heredero del Duque de Ferrara, Hércules I.

Armonía DanzaCuadros flemencos de García Lorca 3

CUADROS FLAMENCOS

En el 75 aniversario de la muerte de Federico García Lorca, quisimos rendirle homenaje con este espectáculo que combina teatro, cante, música y baile  para crear una atmósfera onírica en torno a la vida y obra del poeta y su gran pasión por el Cante Jondo.

DÍA DE GARCILASO DE LA VEGA

El 14 de octubre de 1536 falleció en Provenza el poeta que introdujo en la literatura española el endecasílabo junto a su gran amigo Juan Boscán.